Clipper Adventurer - Crucero por la Antártida con ski incluido

La agencia norteamericana Ice Ace Expeditions ofrece un interesante crucero por las heladas aguas del mar Antártico. Un apasionante viaje de diez días en el que no solo disfrutaremos de las panorámicas de la zona sino que también podremos disfrutar de actividades como el esquí o el snowboard.

El barco con el que se realiza está crucero aventurero es el Clipper Adventurer, un barco rompehielos que tiene una capacidad para tan sólo 120 pasajeros y que fue construido a finales de los años setenta. A pesar de que es un barco antiguo éste dispone de muchas comodidades ya que en 1998 se le realizó un profunda remodelación.

El crucero se inicia desde el puerto argentino de Ushuaia donde los 120 pasajeros y la setentena de tripulantes se dirigirán rumbo a la Antártida, donde se atravesarán zonas como el canal de Beagle, el cabo de Hornos o el mar de Hoces entre otros lugares. Al llegar a la isla de Decepción los pasajeros tendrán la oportunidad de enfundarse los skis y realizar una travesía por la región de Neko Harbour. El barco además dispone de varias lanchas para desplazar a los pasajeros por rincones con un acceso más complicado.

Esta claro que este crucero está enfocado para gente aventurera que no sólo busque comodidad y hacer un visita por la Antártida sino también participar de todas las actividades que se realicen.