Como no engordar en un crucero

Aunque parece difícil, no lo es. El hecho que en los cruceros este incluida la comida y ésta sea de lo más deliciosa resulta una tarea de lo más complicada el poder mantener la línea. 

Por tal motivo como más vale precaver os daremos algunos consejos para no caer en la tentación y pasar un crucero sin subir de peso. 

Los desayunos son muy importantes en nuestra alimentación, pero ojo no hay que abusar de los dulces. Seguramente al bajar al comedor encontraremos todo tipo de alimentos para desayunar, desde los clásicos panecillos, hasta los típicos croissants, eso acompañado de un buen zumo de naranja natural o un tazón de leche sería un buen entrante para empezar bien el día. 

Lo que más nos llamará la atención de un crucero es la gran variedad de comida para elegir. Lo ideal sería poder probarlo todo pero en porciones pequeñas, de modo que nunca nos excedamos. A la hora de elegir el postre siempre ser un poco prudentes ya que aportan muchísimas calorías. Asimismo las frituras y platos con excesiva salsa también hacer incrementar de manera notable nuestro peso. 

Haz mucho ejercicio. La idea del crucero es pasar unos días de relax pero también viene bien hacer ejercicio, apuntarse actividades y bailar de vez en cuando, de ese modo quemaremos muchas calorías durante el día. 

Evita el picoteo de media mañana y de tarde, sobretodo las pizzas, patatas bravas, los hot dogs, etc….Eso alterará nuestra nutrición y además comportará que comamos más de lo debido. 

Si en un día te has excedido de estos consejos que te damos el día siguiente deberías recuperarlo y compensar así el exceso del día anterior. 

Con estos consejitos posiblemente pasada la semana de crucero habrás mantenido tu figura esbelta.

Imagen de una cocina de crucero
Fotografía de un menú de crucero
Imagen de los platos de crucero

Contenido relacionado