Costa Mágica: la magia de una gran embarcación

Construido en el año 2004 el Costa Mágica es uno de los barcos estrella de la compañía italiana Costa Cruceros, una embarcación que tiene capacidad para 2400 pasajeros y unos 1000 tripulantes disponiendo de 17 cubiertas y alcanzando velocidades de unos 20 nudos por hora. 

Sin duda alguna el nombre de Mágica hace honor a lo que realmente sucede cuando se viaja con esta embarcación. En su interior encontramos hasta cuatro piscinas, seis jacuzzis, una pequeña pista polideportiva, un centro de fitness y un pequeño solarium.

Como zonas comunes se encuentran el Salón Capri, el club Vicenza, el casino Sicilia, la discoteca Grado, el piano Bar Capo Colonna o el bonito Solarium bar. El espacio del teatro, que ocupa tres pisos, es digno de ver, un lugar donde se ofrecen espectáculos musicales durante el trayecto en crucero. 

Cabe destacar los restaurantes que encontramos en el Costa Mágica, como son el Costa Esmeralda, un restaurante de dos pisos, el portofino Restaurant, también de dos pisos o el club Vicenza, un restaurante típicamente italiano que se sirve a la carta. Como no, el Costa Mágica también cuenta con un restaurante buffet libre denominado Bellagio.

Los más pequeños se lo pasan en grande ya que existen espacios dedicados para los niños y adolescentes, con equipos de animación a bordo. 

En el interior del Costa Mágica no se maneja dinero en efectivo, sino la tarjeta Costa Mágica, una tarjeta que hace las funciones de tarjeta de crédito y la cual puede afiliarse a la tarjeta de débito. Con esta tarjeta se puede hacer uso de los servicios que no están incluidos en el crucero, ya sean bebidas alcohólicas, Internet, prendas de las tiendas, etc…

Costa Mágica es un barco muy a tener en cuenta en los itinerarios de Costa Cruceros, una embarcación muy completa que sin duda hará de tu viaje en crucero un viaje mágico y encantador.

Foto del Costa Mágica
Eslora del Costa Mágica
La popa del Costa Mágica

Contenido relacionado