Crucero Antártida

Entre la gran cantidad de paisajes turísticos que ofrece una tierra como Sudamérica, hay uno de los que adquiere gran trascendencia en los meses de verano en el extremo sur del planeta, debido a la posibilidad de conocer algunas de las más maravillosas vistas que existen en relación con las formaciones geográficas compuestas por el hielo y la nieve, tal y como el denominado paseo por la “Antártida”.

Son muchas las compañías de viajes en cruceros de lujo que ofrecen este trayecto dentro de los itinerarios, pero en este caso analizaremos la oferta de “Silversea”, a través de una de sus embarcaciones símbolos, como lo es el “Prince Albert II”, que propone una amplia gama de bebidas de todo tipo al alcance de los pasajeros, servicio al cuarto todo el tiempo y la posibilidad de asistir a interesantísimas conferencias sobre distintas temáticas a bordo.

Se trata de un recorrido que tiene una duración de ocho días, que incluye en su mayor parte paradas relacionas a distintos puntos de los dos parajes que copan el mismo debido a la gran extensión de sus tierras, como lo son el “Pasaje de Drake” y la Península Antártica. Mientras tanto, el marque como la vuelta se realizan en el puerto de Ushuaia, en la Argentina, donde esperan a los turistas varias actividades y servicios recreativos.

Hay que destacar que estamos hablando de uno de los viajes en crucero más costosos que existen, con tarifas que comienzan sobre los 6.300 euros y que alcanzan hasta los 15.500.

Aunque otras compañías e incluso la misma Silversea propone este viaje durante varios meses al año, en el caso del Prince Albert II, las posibilidades sólo son las de contratarlo para la última semana de noviembre o la primera de diciembre, sin diferencia de precios entre ellas

Foto del Prince Albert II
Foto de la embarcación Prince Albert II
Imagen del buque Prince Albert II

Contenido relacionado