Crucero Atlántico desde Vigo

España es uno de los pocos países que, dentro de la industria turística cada vez más asentada de los cruceros de lujo, ofrece varias rutas interesantes para los viajeros, y una de las más destacadas siempre ha sido la que basa su recorrido en la visita a  ciudades como Vigo Santa Cruz de Tenerife entre otras. De hecho, se trata de uno de las casos en los que mayor cantidad de vacacionantes repiten elección.

En esta oportunidad, y si bien son varias las empresas que ofrecen este trayecto, nos referiremos a la propuesta de la compañía Iberocruceros, que ofrece la posibilidad de realizar este recorrido en una de sus más lujosas embarcaciones, como lo es la denominada “Grand Voyager”, justamente una de las que más cantidad de embarques tendrá en España este verano, y que ofrece servicios como gimnasio, piscinas, bibliotecas y discoteca entre otros.

La duración del viaje en este caso es de ocho días en total, y a excepción del segundo a bordo en todos los demás se realizan parajes en algunos de los amarraderos más importantes de la zona, como lo son los de las siguientes localidades, una vez descartada Vigo, desde donde parte la nave: Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Casablanca, en Marruecos y Cádiz, antes de regresar a tierras gallegas.

La posibilidad de realizar este viaje está disponible durante buena parte del año a través de esta empresa y embarcación, comenzado los mismos en el mes de junio, plena temporada alta, y continuando hasta mediados se septiembre. En cuanto a las tarifas, hay que destacar que las mismas suelen elevarse a medida que el año avanza, por lo tanto en los meses de verano, el trayecto se hace más económico, partiendo desde un precio base de 500 euros hasta los 1500.

Imagen del Grand Voyaguer
IMagen del buque Grand Voyaguer
FOto del interior del Grand Voyaguer

Contenido relacionado