Crucero Costa Classica

El crucero Costa Classica es un elegante crucero de la compañía Costa Cruceros, que se construyó en 1991 y posteriormente se fueron realizando obras de remodelación, la última de estas obras se efectuó hace cuatro años. 

No se trata de una embarcación de tamaño gigantesco, su eslora tiene 220 metros pudiendo albergar en su interior alrededor de 1700 pasajeros a bordo siendo setecientos de ellos tripulantes. Cuenta con 650 camarotes, 450 de ellos son exteriores, además de diez suites con un balcón privado. En cuanto a su peso oscila las 53.000 toneladas de peso que no impiden que el barco pueda alcanzar hasta 19 nudos.

La embarcación cuenta con una decoración de lo más elegante, combinando colores cálidos y un mobiliario muy adecuado para hacer un ambiente muy relajado. Dispone de dos restaurantes y hasta nueva bares. En la cubierta hay dos piscinas y cuatro jacuzzis. Si quieres ponerte en forma dispones de un gimnasio donde poder realizar fitness o también puedes relajarte en una sauna.

Hay muchísimos entretenimientos a bordo, por ejemplo un casino y una discoteca donde podremos tomar una copa mientras escuchamos la mejor música. También hay un teatro con una capacidad para nada más y nada menos que seiscientas cincuenta personas. Pero, si lo tuyo es más bien un entretenimiento más suave y relajado, puedes acercarte a una biblioteca y escoger uno de los múltiples libros que hay.

Costa Classica realiza sobretodo itinerarios por las zonas de Asia y por el Mediterráneo.