Crucero en oferta de la semana: puente de diciembre en el seabourn odyssey

 

El mes de diciembre es sinónimo de fiestas y vacaciones. Son muchas las personas que eligen este mes para tomar los días de vacaciones del año y otros que aprovechan algunos los festivos de este mes para hacer puente en el trabajo. 

Por tal motivo, y si ese es tu caso, hoy  te daremos una propuesta muy interesante para darte una escapa de aquellas que no serán fáciles de olvidar. La compañía de cruceros de lujo, Seabourn Cruises, nos ofrece una salida para este puente de diciembre que no podemos dejar de lado. Sobre todo por los precios más que atractivos que han puesto para dos de sus cruceros de diciembre.

En primer lugar hablaremos del crucero de 4 noches a bordo del Seabourn Odyssey, con salidas desde Barcelona y destino en Málaga. Un crucero de lujo que podemos realizar por tan sólo 480 €. Este crucero hace escalas en los puertos de Valencia y Palma antes de recalar definitivamente al puerto de Málaga. 

El crucero parte desde Barcelona el lunes 5 de diciembre y finaliza el viernes 9 de diciembre. Se trata de un crucero pensado especialmente para aquellos que hayáis tomado de vacaciones el famoso puente de la constitución. 

Pero ahí no queda el súper ofertón, y es que a finales de mes y coincidiendo con el fin de año, el Seabourn Odyssey partirá desde el puerto de Civitavechia-Roma para realizar un itinerario de siete días y seis noches por el mediterráneo occidental con escalas en Livorno, Montecarlo, Cannes, Marseilla y finalizando el recorrido en el puerto de Barcelona. Este espectacular crucero de lujo tiene un precio realmente excepcional, únicamente 720 €, donde se incluye cotillón de nochevieja y la posibilidad de vivir una experiencia única en un barco de gran lujo.

 

Tags: