Crucero fluvial por el Rhin

Hace varios días que no os hablamos sobre cruceros fluviales, así que hoy os mostraremos otro de los cruceros fluviales más interesantes que existen en Europa, como es el crucero por el río Rhin.

El Rhin, junto con el Danubio o el Volga, es uno de los ríos más grandes de toda Europa, su nacimiento se produce en Suiza y bordea toda Francia pasa por Alemania y desembocan en Holanda. Este río con una enorme historia siempre ha sido frontera y unidad entre los diferentes países de la vieja Europa ya desde tiempos en que habitaban los antiguos celtas.

A pesar de ser muy largo y recorrer varios lugares, hay un tramo de este río que es de especial atractivo y que suelen realizarse cruceros, se trata del tramo que discurre entre Spira y la ciudad alemana de Colonia, una de las más bellas del país germano.

La Agencia Politours ofrece la posibilidad de realizar un crucero aproximado de unos ocho días, pasando por ciudades tan histórica y bellas como son; Bonn, la antigua capital de la Alemania federal, Linz (Austria), Coblenza (Alemania), Maguncia (Alemania) o la bella Estrasburgo (Francia).

A través de este recorrido se visitan lugares como el parque de Ewestenwald, considerado el parque más antiguo de toda Alemania, la fortaleza de Ehrenbreitstein en Cochem o Spira, una ciudad medieval de belleza in igual.

Los precios de estos cruceros suelen rondar los casi mil euros, aunque no están incluidos los vuelos hasta la ciudad de origen donde parten las embarcaciones. Estos cruceros suelen realizarse en la época de verano, ya desde principios del mes de junio empiezan a realizarse estos itinerarios y siguen hasta finales del mes de septiembre.

etiquetas