Crucero fluvial por el rio Dnieper

Seguimos con nuestro repaso por los mejores cruceros fluviales del mundo, en la anterior ocasión os mencionábamos realizar un crucero por el corazón de Rusia, navegando desde San Petersburgo hasta la capital de Rusia, Moscú.

No nos queremos alejar mucho de la zona y hoy os mostraremos un crucero para realizar por el río Dnieper, con un trayecto que pasa por localidades como Kiev, Kremechug, Sevastopol, Kherson y la famosa Odesa, todo ello navegando por el río ucraniano de Dniéper.

Hay varios tours y cruceros fluviales que realizan este itinerario, por ejemplo la agencia Politours ofrece este crucero fluvial con una duración de unos 12 días a un precio que no llega a los mil quinientos euros y donde se incluye el vuelo hasta la capital ucraniana de Kiev.

Este crucero se realiza a través del buque M.S. Dnieper Princesa una embarcación que cuenta con todos sus camarotes exteriores y un programa intenso de actividades tanto a bordo como cuando se llega a destino.

Si nunca has probado la cocina ucraniana, en este buque tendrás la oportunidad de hacerlo, la embarcación cuenta con una buena asistencia que te guiará y ayudará en todo lo que necesites tanto para planificar tu ruta en destino como para guiarte en lo que quieras.