Crucero fluvial por Holanda

Para lo que queda de año ya no os vamos a recomendar este crucero pero sí para la primavera de 2011, una época excepcional para conocer los Países Bajos y poder contemplar el verdor de su vegetación. 

Otra opción es pasar el día de San Valentín o los Enamorados, por menos de cuatrocientos euros puedes disfrutar de un crucero de lo más romántico. 

El crucero tan sólo dura cuatro días y tres noches, suficiente para contemplar los rincones más bonitos de los Países Bajos. Se parte desde la ciudad de Amsterdam, capital Holanda, una ciudad como muchos lugares de interés como el museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, sus canales o el famoso barrio rojo. 

Además también se podrán visitar el castillo medieval de Muiderslot o la visita a la ciudad fortificada de Naarden. En los cuatro días de duración del crucero se hará una escala en la ciudad de Utrecht, la provincia más pequeñita de holanda pero con algunos puntos de interés dignos de destacar. 

En cuanto a la embarcación con la que se realizará este crucero cabe destacar que no dispone de grandes comodidades como los cruceros de mar, pero si dispone de cabinas bien adaptadas para pasar una semana de viaje. Muchas de las cabinas son con baño incluido y además exteriores, para que no os perdáis ninguno de los muchos paisajes que veréis. 

Crucero por Holanda
Un típico molino Holandés
Foto de un crucero fluvial

Contenido relacionado