Crucero Joyas del Atlántico

Cuando parece que los destinos turísticos que rodean al Mediterráneo están a punto de acabarse, llegan algunas de las ciudades más demandadas por los viajeros que cada año optan por las embarcaciones de crucero para pasar sus vacaciones en alta mar.

Es este especialmente el caso de los recorridos que incluyen muchos de los mejores parajes que pueden ofrecernos países como España, Portugal y el norte de África.

En este caso, nos inclinaremos por la propuesta que realiza en este sentido una de las principales operadoras navieras que se desarrollan en Europa como lo es Pullmantur, que ofrece la posibilidad de, por medio de su embarcación Pacific Dream, recorrer estos destinos con algunos increíbles servicios a bordo, como lo son el que incluye todas las comidas y bebidas que uno quiera ingerir durante su estancia, como la participación en los distintos encuentros recreativos.

Este recorrido, que se lleva a cabo en ocho días, plantea la posibilidad de partir desde el puerto portugués de Lisboa, para pasar posteriormente por sitios como Gibraltar, Málaga, Casablanca, Agadir y Lanzarote, antes de regresar a tierras lusas. Hay que destacar que a excepción del séptimo día de viaje, en todos los demás se realizan distintas paradas en los amarraderos, algunos de los más conocidos de esta parte del mundo.

En cuanto a los meses en los que se desarrolla esta oferta, la misma se mantiene en pie desde julio hasta septiembre durante casi todo el mes, aunque las tarifas presentan algunas pequeñas variaciones en lo que respecta al momento concreto en el que se contrata el viaje.

Es así que, el mayor incremento en los precios se presenta especialmente durante agosto, cuando la demanda suele crecer.

Foto del Pacific Dream

Contenido relacionado