Crucero navideño de MSC Fantasía por el mar mediterráneo

Fotografía del buque MSC Fantasia

 

Si ayer hablábamos del crucero navideño que está preparando el Norwegian Pearl por el mar caribe occidental y oriental, hoy toca el mar mediterráneo, en un sensacional crucero a bordo de la mayor embarcación construida para una naviera europea, el MSC Fantasía

Este crucero de 8 días de duración parte el próximo 22 de diciembre desde la ciudad de Barcelona a las seis de la tarde. El Fantasía tiene a la ciudad condal como puerto de embarque y desembarque, y uno de los cruceros más esperados del año es el de esta navidad. 

El Fantasía viajará a puntos tan distantes como Marruecos o Italia, haciendo escalas en Casablanca (Marruecos) o Génova y Roma en Italia, además de puntos intermedios de la península como Málaga o Alicante. 

Durante el trayecto tendremos una impresionante embarcación por descubrir, un buque capaz de albergar a casi 4000 pasajeros que cuenta con multitud de cubiertas llenas de entretenimiento, confort y una buena variedad gastronómica. El día 25 de diciembre y coincidiendo con la Navidad 2010 se espera una gran cena espectáculo y un día lleno de sorpresas para todos los viajeros. 

Sin duda esta es una buena forma de pasar la navidad, en alta mar y en una estupenda embarcación.