Crucero por el Guadalquivir




 

La ciudad de Sevilla no tiene salida al mar pero si tiene un importante río que cruza la ciudad, el río Guadalquivir. Hay un recorrido que se puede realizar en barco y desde donde podemos observar importantes lugares de la ciudad andaluza. 

Por ejemplo el barrio de Triana, la famosa Torre del Oro, el teatro de la Ópera, la plaza de toros de la real Maestranza o algunos de los pabellones de aquella inolvidable Expo’92.

El trayecto tiene una duración de apenas sesenta minutos que sirven para recorrer y contemplar todos estos importantes lugares. Durante el viaje se reproduce una grabación en la que se explica y cuenta todo lo que vamos viendo durante el itinerario. Las salidas se realizan a cada hora en punto desde el Muelle de Torre del Oro

Las embarcaciones son de dos plantas, la situada en la parte de abajo está cubierta mientras que la se encuentra en la parte de arriba es al aire libre, donde se sitúan todos los pasajeros (en caso que no llueva) para contemplar mejor el paisaje.

 


Imagenes y videos:
Imagen del río Guadalquivir
Fotografía del río Guadalquivir
Imagen del Guadalquivir
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...