Crucero por el río Amazonas

 

Aunque durante mucho tiempo se pensaba que el Amazonas era el río más caudaloso y el Nilo el más largo, ahora se ha demostrado que el gran río Amazonas es el más largo, caudaloso y posee la mayor cuenca hidrográfica que alberga la selva del Amazonas. 

La longitud del río Amazonas alcanza los 6.800 kilómetros y se localiza en la parte norte del continente sudamericano. Va desde el este hasta el oeste, naciendo en la cordillera de los andes peruanos y desembocando en la costa atlántica del Brasil. 

Un río como este vale la pena ser navegado y se es a bordo de una embarcación de calidad, que ofrezca las mejores garantías de confort, harán del viaje una experiencia inolvidable. 

Uno de los viajes más bonitos es el que parte desde la ciudad peruana de Iquitos, una ciudad situada en la provincia de Loreto, situado al noreste del Perú en plena selva amazónica. En esta zona pueden encontrarse cientos de especies marinas y una gran variedad de plantas y animales selváticos. 

Como decimos el crucero parte desde Iquitos y llega hasta Tabatinga (Brasil), una región situada a orillas del río Amazonas y que también es de extraordinaria belleza. 

Los cruceros por el amazonas nos ayudarán a descubrir los encantos de esta selva, el pulmón de Sudamérica. 

 

Tags: