Crucero por el río Rhin

Un viaje de los más recomendados para realizar por los ríos de Europa bien podría ser un crucero por el río Rhin. Uno de los grandes ríos europeos que atraviesa el corazón de muchos de los países de la vieja Europa.

Estos cruceros  suelen tener una duración de aproximadamente una semana, en el que se hace escala en unas seis ciudades, teniendo un precio aproximado de unos mil euros pero la gran ventaja de no hacer escala en un puerto lejano a la ciudad sino en el mismísimo centro de la ciudad. Eso conlleva a que las ciudades puedan ser visitadas más relajadamente, sin tanta prisa y con una visita mucho más completa.

En cuanto a la temporada, si que es recomendable hacerlos cuando el tiempo sea caluroso, por ejemplo a partir de mediados de mayo o cuando empiece la primavera, dado que las temperaturas en estas épocas del año por esas latitudes son bastante frescas por no decir muy frías.

Los paisajes que podremos contemplar durante todo el viaje, no nos dejaran indiferentes: impresionantes catedrales, castillos medievales, ciudades que nos transportarán al pasado, con sus calles adoquinadas y con todo el encanto de la vieja Europa.

Crucero por el río Rhin

Contenido relacionado