Crucero por Italia, Grecia, Croacia y Egipto con MSC Magnífica

El crucero que hoy os presentamos es uno de los más llamativos que pueden realizarse por el mar mediterráneo. Se trata del crucero que realiza el buque MSC Magnífica que recorre hasta un total de cuatro países en nueve días y ocho noches. 

Para empezar el crucero se inicia en una ciudad preciosa como Venecia, una ciudad que recomendamos visitarla al completo o antes de embarcarnos o después del desembarque ya que bien merece la pena visitar esta maravilla del norte de Italia. 

Tras la partida de Venecia el MSC Magnífica se dirigirá hacía la ciudad de Bari, también en Italia y luego se adentrará hacía la isla de Rodas ya en territorio griego. Habremos llegado al ecuador del crucero y nos esperará Egipto, concretamente la ciudad de Alejandría. Los viajes Egipto siempre tienen algo de especial y mágico y aunque sea sólo la visita a una de sus ciudades ya valdrá la pena. 

De Alejandría el MSC Magnífica se dirigirá nuevamente hacía las islas griegas, no sin antes pasar un día entero de navegación donde se podrá disfrutar de todo lo que ofrece esta embarcación de MSC Cruceros

La isla de Katakolon estará esperando a los pasajeros del MSC Magnífica, una isla preciosa que podremos visitar a través de las excursiones de MSC. La última parada antes de regresar a la ciudad de Venecia será la ciudad croata de Dubrovnik, una de las joyas de la costa Dálmata. 

Como veis se trata de un crucero completísimo, con visita hasta cuatro países y varias ciudades emblemáticas. 

Imagen de la popa del MSC Magnifica
Imagen de la eslora del MSC Magnifica

Contenido relacionado