Crucero por la Antártida y los fiordos chilenos

Aunque en la mayoría de las ocasiones que hablamos de cruceros hacia la Antártida lo hacemos explicando las salidas que se realizan desde la costa argentina, en esta ocasión lo haremos desde la que parte de Chile. 

El buque MS Fram realiza un extraordinario viaje por la Antártida y la Patagonia Chilena, en un apasionante crucero de 13 días de duración en el que podremos descubrir una región fascinante, con glaciares, bosques alpinos, fiordos y en definitiva unos paisajes realmente hermosos. 

El coste de este crucero es realmente muy elevado, precios desorbitados que están al alcance de algunos pocos. Ahora bien, sin duda el viaje lo merece. La posibilidad de realizar la travesía que en su día hizo el famoso explorador francés, Jean-Baptiste Charcot o adentrarse por el famoso mar de Wedell donde grandes navegantes han llevado a cabo importantes expediciones bien vale el precio del crucero. 

Un completísimo crucero por los más maravillosos paisajes del continente antártico y todo ello con la garantía y el confort que ofrece un barco como el MS Fram, con mucha experiencia en estas aguas. 

Sin duda te recomendamos que puedas, si tienes la posibilidad, disfrutar al máximo de un crucero de esta envergadura.