Crucero por la patagonia

En Sudamerica tenemos todo un continente por descubrir. Ingentes paises como Argentina, Brasil o Chile con cientos de recovecos que descubrir.

Las opciones para recorrer el continente en un crucero son también múltiples. Ya hablamos anteriormente sobre cruceros fluviales por sudamerica, como por ejemplo los cruceros por el amazonas.

Hoy os proponemos visitar los glaciares sudamericanos, recorrer la patagonia y disfrutar de caminatas por la selva o paseos en cayak hasta enfrentarnos a la mítica Tierra del Fuego.

Con cruceros desde 3 noches y 4 dias hasta los de 6 dias y 5 noches recorriendo Chile desde el aeropuerto de Balmaceda, donde empezamos nuestra aventura. Desde aquí iremos a las bellas termas de Puyuhuapi recorriendo la pampa patagónica de la región de Aysén.

La Laguna de San Rafael, con su milenario glaciar, constituye otro de los destinos que no podemos dejar de visitar. Embarcados en un pequeño crucero en un recorrido de 7 horas por unas aguas absolutamente puras y transparentes llegaremos hasta los fiordos australes, a a los pies de los Andes.

Y, al término de este viaje, realmente no habremos visto más que la punta del iceberg (o la punta de sudamérica si me permiten el chiste). Solo entonces nos daremos cuenta de sus auténticas proporciones: Sudamérica es un inmenso continente, con una infinidad de bellezas por descubrir.

Seguiremos hablando de la patagonia y de las múltiples alternativas que tenemos para descubrirla en barco.

etiquetas