Crucero por las tierras escocesas

Escocia es sinónimo de castillos, grandes paisajes y rincones llenos de naturaleza, es por eso que hoy os queríamos presentar un crucero por diferentes lugares del país, para descubráis antes de iros de viaje a este fantástico región.

La salida del barco se realiza desde la localidad escocesa de Inverness, donde harán una bienvenida con toda la tripulación obsequiando a los pasajeros con una botella de champán.

El primer itinerario nos conducirá hasta la ciudad de Dochgarroch, donde podremos visitar el famoso castillo de Cawdor protagonista de la exitosa novela de Shakespeare Macbeth.

Adentrándose por el lago Dochfour se llegará hasta Fort Augustus donde veremos el segundo castillo de este crucero por tierras escocesas, hablamos del Castillo de Urquhart, situado ya a orillas del famoso Lago Ness.

Al cuarto día se llega al castillo de Eilean Donan, desde lo alto de este castillo se pueden contemplar las islas Skye y una paisaje realmente espectacular, posiblemente las mejores fotos de este crucero las podremos realizar desde este lugar.

Dejando atrás el castillo de Eilean Donan el buque se dirigirá hacía los lagos de Oich y Lochy y luego se llegará hasta el molino Spean Bridge.

En un crucero por tierras escocesas no puede faltar la presencia del whisky, una de las visitas de este crucero será en la destilería Ben Nevis donde habrá la ocasión de degustar este sabroso licor.

Si todo va bien y el capitan del barco no se ha pasado con la cata de whisky llegaremos después de una semana al destino final, Banavie, donde desembarcaremos después de una semanita por las tierras escocesas.

Imagen del crucero navegando por las tierras escocesas
Foto del Scottish Higlander atracado
Foto del barco Scottish Higlander pasando al lado de un castillo

Contenido relacionado