Crucero Pullmantur Zenith

Si algo caracteriza el crucero Zenith es su elegancia, una embarcación llena de comodidades con todo lujo de detalles. La combinación de la modernidad de algunos diseños con una decoración clásica e íntima lo distingue entre los demás cruceros.

El crucero Zenith, de la compañía Pullmantur realiza itinerarios por la zona del Mar Adriático. Enlaza los puertos de Atenas y Venecia, visitando lugares tan especiales como Rhodas, Mikonos o Dubrovnik.

Aunque este buque se remodeló hace un par de años, su construcción se realizó en el año 1992, con lo que es un crucero de más de quince años de antigüedad. Se trata de un crucero cuatro estrellas, que posee gran elegancia y distinción.

Su eslora mide 207 metros de largo, con una manga de 29 metros. Su capacidad es de 1440 pasajeros, además transporta a 670 tripulantes.

Dispone de 720 camarotes, teniendo 540 de ellos exteriores. Los camarotes disponen de dos camas dobles que a su vez son convertibles para hacerla cama matrimonial y un baño, los exteriores tienen una ventana panorámica, en la que se puede disfrutar de bonitas vistas al mar. Las suites disponen además de los equipamientos que ofrecen los camarotes, un pequeño mini bar, una sala de estar y una terraza con la que disfrutar del ambiente exterior.

La embarcación tiene 2 piscinas con las que podrás darte un baño mientras viajas de puerto a puerto. Para comer hay dos restaurantes principales, además de 6 bares donde también se puede comer alguna que otra cosa.

Los precios de un crucero por el Mar Adriático a bordo del Zenith rondan los 800 euros, un precio asequible teniendo en cuenta que se visitan tres ciudades de la belleza de Venecia, Atenas o Dubrovnik.