El Enchantment of the seas es un barco de enorme prestigio en el mundo de los cruceros. Aunque es algo más que pequeño que otras embarcaciones de la compañía Royal Caribbean, el Enchantment of the seas tiene todo lo necesario para realizar un crucero con total comodidad y equipado con todo lujo de detalles.
La embarcación fue puesta en servicio en el año 1997, tiene una capacidad para un total de 1950 pasajeros y 760 tripulantes. Su eslora mide exactamente 279 metros de largo y tiene 32 metros de manga. En total el peso de la embarcación oscila las 74.000 toneladas de peso.
Los camarotes standard, son los más simples, tienen unas dimensiones aproximadas de entre 13 y 14 metros cuadrados, disponen de ducha, televisión, radio y mini bar. Los camarotes exteriores con vistas al mar, tienen las mismas comodidades que los camarotes estandars, pero además con vista al mar lo que hace que sean más atractivos al turista. También hay camarotes con balcón privado, esto son algo más amplios que los camarotes interiores y exteriores, ya que además de la propia habitación y baño privado disponen también de un rincón con un cómodo sofá cama.
Por su parte las suites son los alojamientos más amplios, cómodos pero también caros. Hay suites disponibles con tamaños entre los 30 a los 100 metros cuadrados. Todos ellos tienen balcón privado de más de 13 metros cuadrados, un baño privado con ducha y bañera en algunas de ellas, televisor, teléfono y radio.
El barco cuenta con infinidad de actividades a bordo, tanto para los adultos como para los más pequeños. Con el programa Adventure Ocean, tendrás a los niños al cuidado y vigilancia de tripulantes que ofreceran toda la diversión necesaria para que los más pequeños puedan divertirse.