Crucero Tesoros del Mediterráneo

Aunque parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al año nuevo, como ya os podéis dar cuenta estamos ya casi inmersos en el carnaval, dentro de poco dejaremos atrás el invierno y daremos la bienvenida a la primavera y luego al verano.

Con la llegada del buen tiempo los cruceros por el mediterráneo empiezan a sonar con más fuerza. Después del caribe el mediterráneo es la zona del planeta que más tráfico de crucero existe, y eso que durante el invierno debido a las temperaturas la demanda baja muchísimo.

Hoy queríamos presentar uno de esos cruceros que suele navegar durante prácticamente todo el año, el Crucero Tesoros del Mediterráneo que fleta la compañía Quail Cruises a través de su buque Gemini.

El Gemini realiza salidas desde Valencia (Domingos) y desde Barcelona (Lunes), haciendo viajes de una semanita con escalas en los puertos de Villefranche (Montecarlo), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

Estos cruceros son ideales si se viaja fuera de temporada ya que puede salir por un precio casi ridículo. De hecho durante este mes de febrero el Gemini realizará cuatro cruceros por precios que no alcanzan los doscientos euros, teniendo en cuenta que cualquier hotel europeo no suele bajar su tarifa de 60/70 euros por noche, la opción de este crucero es muy atractiva.

Yo de vosotros me daría prisa en reservar uno de estos cruceros sencillos por el mediterráneo para aprovechar sus ofertas antes de que empiece la temporada alta.