Crucero Tesoros del Mediterráneo

Son varias las opciones que ofrecen las principales empresas encargadas de la venta de paquetes de viajes en cruceros de lujo que permiten a los turistas salir desde puertos ubicados en España mismo, y entre ellos el amarradero de Valencia es uno de los más solicitados cada año para empezar un recorrido de descanso por las distintas aguas de Europa, especialmente las del Mediterráneo.

Haciendo referencia a ello, y si bien no son pocas las compañías que otorgan un sitio de privilegio a este trayecto dentro de sus itinerarios, en este caso nos ceñiremos a la posibilidad que propone Quail Cruises, a través de una de sus más lujosas naves, la denominada “Ocean Pearl”, que además cuenta con un servicio que cubre totalmente todo lo que tiene que ver con el consumo tanto de comidas como bebidas en cualquier momento a bordo.

Este recorrido, famoso a nivel internacional, incluye algunos de los puertos más interesantes del viejo continente. Partiendo desde Valencia, posteriormente se suceden las ciudades de Barcelona, Villefrenche, incluidos Mónaco y Montecarlo, Livorno, Civitavecchia y Nápoles antes de regresar a España. A excepción del anteúltimo día de navegación, en todos los demás se realizan estos parajes, con diferentes ofertas de las Autoridades Portuarias ya en tierra firme.

Este recorrido, que se realiza durante buena parte del año, desde el mes de mayo hasta agosto, a excepción lógicamente de la época fría; es uno de los que mejor recepción por parte del público tiene cada temporada. Los costos del mismo son menores en mayo que para agosto, y alcanzan su pico en las primeras semanas de éste, cuando la demanda sube inevitablemente, con tarifas de hasta mil euros.

Imagen preciosa del Ocean Pearl navegando por el mediterraneo
Foto del comedor del OCean Pearl
Imagen del Ocean Pearl

Contenido relacionado