Crucero Tonalidades del Mar Rojo

El Mar Rojo ha tenido desde el comienzo de los tiempos un encanto especial al alcance de cualquiera que pueda observarlo ya sea a bordo de una embarcación o también desde las costas que lo rodean. Por eso, en plena globalización del siglo XXI, es común que las más importantes empresas navieras, incluyan entre sus itinerarios la posibilidad de pasearse durante varios días por estos lares, a precios sumamente accesibles.

En este caso, es Costa Cruceros, una compañía de amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado internacional, la que ofrece la posibilidad de disfrutar del Mar Rojo por intermedio de una de sus mejores creaciones, el Costa Allegra, una de las naves más modernas que operan actualmente y que incluye servicios a bordo como por ejemplo la pensión completa, el traslado de maletas, y los espectáculos para adultos y niños cada día de viaje.

La idea de este recorrido es la de, en los ocho días que el mismo lleva en desarrollarse, zarpar desde el puerto de El Sheik, ciudad egipcia que servirá como base de operaciones, y conocer posteriormente tierras como las de este mismo lugar, pero en otras ubicaciones, de Adabiyah, Safaga, hasta aquí sin salir del país, y luego sí, desplazarse hacia Jordania, más precisamente en la ciudad de Aqaba, y por último a territorio israelí, conociendo Eilat en profundidad.

Ya en lo relacionado a las tarifas y meses del año en los que se ofrece este viaje, hay que remarcar que el “Tonalidades del Mar Rojo”, puede ser reservado para la época que comprende los meses desde noviembre a marzo. Las tarifas más económicas son justamente las de fin de año hasta, como sucede habitualmente, la llegada de las fiestas, cuando los costos alcanzan su máxima expresión y luego se establecen en un punto intermedio.

Fotografía del buque Costa Allegra de Costa Cruceros
Buque Costa Allegra
Imagen del Costa Allegra

Contenido relacionado