Cruceros 2011 con Royal Caribbean

Está calentita calentita, recién salida del horno diría yo. Hablo de una oferta que nos han enviado desde XYO cruceros para un minicrucero con, nada mas y nada menos, el Liberty of The Seas, el crucero más grande del mediterráneo (junto a su gemelo, el Independence of the Seas) y el segundo más grande del mundo (tras el Oasis of the Seas). La oferta de este crucero es para embarcar en 2011.

Que os podemos contar sobre el Liberty? Ya navegamos con su hermanito "pequeño" (dejaremos esta afirmación en cuarentena), el Voyager of the Seas hace unos años y os podemos asegurar que es un crucero perfecto para todo tipo de público, hispanohablante sobre todo porque la flota de Royal tiene muy bien cuidado este aspecto. Pero es que además, el Liberty of the Seas y en concreto un minicrucero, es un crucero perfecto para esas personas que todavía quedan por ahí que no han hecho un crucero (parece mentira, pero aún existen!!!) y que creen que puede darles miedo, puede marearles, tienen dudas, que no saben que hacer tanto tiempo a bordo o simplemente no saben si un crucero es para ellos.

 

Pobres ilusos, aquí estamos para ayudar a sacarles de su inconsciencia: un crucero no sólo es apto para todo el mundo, no sólo no marea ni da miedo, sino que además un crucero como el Liberty of the Seas es tremendamente divertido, tiene decenas, cientos de cosas que hacer a bordo, bares por doquier, cosas que comer a todas horas, actividades de todo tipo, gente que conocer y con la que pasar grandes momentos, espacios para pasear (os podéis hartar a pasear por espacios diferentes en un crucero como el Liberty), gimnasios para ponerse en forma, discotecas para retozar hasta altas horas, muros de escalada y pistas deportivas para los más activos...

Y si además es un minicrucero, no teman los mas miedosos porque ni van a marearse (no hay días de navegación que pueden ser los más complicados en este tema) ni sus cuerpos sufrirán ningún tipo de trastorno alguno más que el de unas incontenibles ganas de divertirse y una amnesia profunda de todo lo relacionado con el trabajo y la rutina diaria.

De cualquier modo dentro del Liberty es imposible marearse puesto que es un crucero bastante impresionante en cuanto a su tamaño, enorme más bien, y sus estabilizadores de última generación hacen que el movimiento a penas se note a bordo.

Sólo una pega, tras un crucero así necesitaréis ayuda médica: son altamente adictivos y corréis el riesgo de querer repetir. Es más, los primeros síntomas se manifiestan nada más bajar del crucero: ganas de volver a bordo o de simplemente no desembarcar.

Los precios? De risa, para que digan que un crucero es caro: desde 243 euros más las tasas tenéis un hotelazo flotante, un palacete más bien, con todo incluido con el que recorrer el mediterráneo y visitar VilleFranche, dos días en Palma de Mallorca y Barcelona.

Sólo el ferry a Palma de Mallorca ya cuesta 2 o 3 veces ese precio, y además tendréis que buscaros un hotel y preocuparos por la comida...

Se puede pedir mas? Pues sí, "y dos huevos duros" decía el incombustible Groucho Marx en una de sus películas a bordo de un crucero. 25% de descuento en el billete del AVE saliendo desde el "puerto de Atocha", y un 7% de descuento reservando antes del 31 de octubre... "y dos huevos duros".

Más información en XYO Cruceros.

Cruceros 2011 con Royal Caribbean

Contenido relacionado