Cruceros con el Wind Spirit

Como todos los cruceros de la compañía WindStar, el Wind Spirit también es una alternativa a los tradicionales cruceros estivales ya que con este crucero se pueden disfrutar de unas excepcionales vacaciones a bordo de un buque velero de estilo elegante y con un toque muy romántico.

A bordo del Wind Spirit se puede gozar de un excelente servicio y de una exquisita gastronomía. Los clientes que suelen realizar un crucero con esta embarcación suelen repetir, y es que tener un servicio personalizado con un ambiente muy acogedor es siempre garantía de que se pueda repetir esta experiencia.

Esta embarcación fue construida en 1988 y conserva la sofisticación y la elegancia de los barcos de época. Cuenta con 4 mástiles que pueden desplegar un total 7000 metros cuadrados de velas. Su capacidad es de 148 pasajeros que se alojan en 74 camarotes de idénticas dimensiones. El hecho de ser un crucero con capacidad para únicamente una centenar de pasajeros, hace que el ambiente dentro de la embarcación sea más acogedor e intimista y se pueda gozar de una servicio algo más personalizado que en los típicos cruceros de gran envergadura. La tripulación esta compuesta por 90 tripulantes que intentan que la estancia en el barco sea lo más confortable posible.

Wind Spirit tiene un restaurante principal catalogado como cinco estrellas en el que se puede degustar una maravillosa gastronomía. A bordo se pueden realizar actividades normales como ejercicios en el gimnasio, ir al casino, bailar en la discoteca, o ver una función de teatro.