Cruceros con escalas en Tarragona

puerto de Tarragona

Durante la feria Cruises Shipping  Miami se confirmó el éxito que ha tenido el puerto de Tarragona en sus negociaciones con las navieras de todo el mundo, para promocionarse como un destino atractivo para los cruceros, gracias a la remodelación que han realizado del puerto, que inaugurará la nueva área de servicio al pasajero el próximo 9 de mayo.

Esta previsto que para la próxima temporada acudan al puerto un total de 5.200 pasajeros de distintos cruceros, un aumento considerable teniendo en cuenta que en el último año fueron 2.900 los visitantes. Para reforzar el puerto y la ciudad de Tarragona como una escala que se tenga en cuenta en los cruceros por el mediterráneo, la nueva área de servicio al pasajero no tendrá ningún costa adicional para estos, ni tampoco para el armador.

Las autoridades de la localidad se han volcado en ofrecer interesantes, y divertidas excursiones como puede ser a Port Aventura, el parte temático por excelencia de la zona, y fomentar actividades aunque sean de manera privada para los pasajeros, como actos en la gran muralla romana de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para la próxima temporada 4 cruceros han confirmado sus escalas en el puerto de Tarragona, con las dos escalas que ya tenían negociadas del año pasado, Tarragona se sitúa con 6 cruceros que han decidido ofrecer a sus pasajeros las múltiples posibilidades de diversión, tranquilidad, y cultura que brinda Tarragona.