Cruceros por el mediterráneo en julio

Imagen del Grand Holiday de IBerocruceros

Parecía que el invierno nunca iba a acabar y, ahora que están empezando a asomarse el buen clima, cada vez vemos más cerca el esperado verano. Hoy en viajar en cruceros os propondremos algunas interesantes salidas para realizar en crucero el próximo verano.

Hemos escogido tres interesantes cruceros mediterraneo occidental para realizar durante el próximo mes de julio. A continuación los detalles:

  • Crucero Norwegian Epic

El Norwegian Epic, el barco estrella de la flota NCL, realizará hasta 5 salidas desde el puerto de Barcelona por el mediterráneo occidental. Como ya ocurrió el pasado año, el Epic regresa nuevamente ha Europa en su segunda temporada en el mediterráneo. Este será, junto al LIberty of the seas, la embarcación más grande que navegue por el mediterráneo.

  • Crucero Grand Holiday

El Grand Holiday de Iberocruceros realizará también 5 salidas desde el puerto de Barcelona. De hecho partirá los mismos días que el Epic, cada domingo del mes de julio. El crucero del Grand Holiday también tendrá una duración de siete noches, aunque a diferencia del Epic, el Grand Holiday realizará una escala más en su trayecto.

  • Crucero MSC Splendida

También, compartiendo escenario (Barcelona) con el Holiday y el Epic, estará el enorme Splendida que, al igual que las demás embarcaciones también copará los días domingo para  realizar sus salidas para los cruceros mediterraneo. El Splendida es un barco enorme, casi tanto como el Epic, pero con la diferencia de que es un barco más al estilo latino, talvez por eso pueda gustar un poco más principalmente al público español.

Estas son sólo tres posibilidades de viajar en el mes de julio, tres cruceros diferentes, pero todos ellos muy apetecibles para pasar unas vacaciones en alta mar.