Cruceros Team Building: viajes y cruceros de empresa

Dentro de los tipos de cruceros, existe uno que es algo desconocido para el usuario general, pero que cada día es más utilizado por las grandes empresas. Se trata de los crucero Team Building o cruceros de empresa como incentivo.

Las grandes corporaciones realizan de forma anual muchos eventos de empresa en fechas especiales como cenas, fiestas, congresos, seminarios…etc, con el fin de acercar y facilitar en compañerismo y conocimiento entre sus empleados.

Un crucero ofrece los servicios necesarios, un espacio único y un ambiente divertido, relajado y distendido que facilita el conocimiento y diálogo. Las empresas que lo prueban repiten y es que es un evento especial que gusta a todos, y que perdura en la mente de los asistentes mucho tiempo.

Además, este tipo de cruceros son organizados en fundón del tipo de incentivo y objetivos que se quieran impulsar, para lo que se eligen diferentes tipos de cruceros y destinos.



Otras ventajas para participantes y organizadores de realizar un Team Building en crucero son:

  • El barco proporciona un toque de elegancia, glamour y exclusividad como pocos hoteles pueden dar.
  • Crea un ambiente mágico y diferente, es una ubicación única y especial que producirá en los asistentes unas sensaciones y emociones que solo en alta mar pueden conseguirse.
  • Los precios son cerrados y negociados en grupo en paquete de todo incluido, por lo que los cruceristas no tendrán que preocuparse por nada.
  • Hoy casi todas las naves van completamente equipadas para acoger este tipo de eventos: salones de reunión, teatro (convertible en salón de actos para presentaciones o conferencias) y una completa instalación audiovisual.
  • Tanto si que flota un barco en exclusiva para una empresa, como si es un crucero compartido con otros pasajeros, se puede personalizar el viaje. Cartas de bienvenida personalizadas del Comandante de la nave, cestas de frutas, flores, cocktail en privado con el Comandante, programas del día personalizados, cartas-menús de las comidas personalizados, trabajos de encargo de auténtica artesanía en hielo y otros productos, fiestas y excursiones privadas, etc.
  • A bordo es mucho más fácil lograr la concurrencia a las reuniones y conferencias programadas.
  • Al ser un espacio “reducido”, un barco propicia las relaciones sociales son constantes por el trato continuo que se da entre los cruceristas. Esto permite realizar amistades y profundizar en las mismas. Además, la total relajación y evasión de la vida cotidiana, con total desconexión, sin interferencias ni citas inoportunas, suavizan, relajan, calman los ánimos, por lo que las relaciones laborales pueden mejoran.

 

etiquetas