Holland America, historia, arte y exclusividad

La compañía Holland América tiene más de cien años de historia en la navegación de cruceros, esta compañía ostenta una flota de lo más moderna con barcos que combinan lo moderno con lo clásico.

La flota de Holland América realiza viajes por zonas tan dispares como el Mediterráneo, el Caribe, Alaska, Oceanía, Oriente o el norte de Europa, en total más de 320 puertos de los cinco continentes. Los barcos utilizados son de un tamaño medio grande que disponen de todas las comodidades para que uno pueda gozar de toda la diversión mientras viaja.

Holland América tiene una flota de 14 barcos ocho de ellos de categoría cinco estrellas, entre ellos destaca barcos de tradición como el Prinsendam, un barco con más de veinte años de historia, o el Eurodam el último barco en incorporarse a la flota y que consta de una capacidad para más de dos mil pasajeros. Todos los barcos de la flota Holland América tienen casco azul con lo que son inconfundibles.

La decoración de los barcos Holland América están llenas de arte con diversas antigüedades. En cuanto a lo que refiere a los camarotes son bastante amplios, muchos de ellos vienen provistos con ducha de masaje, secadores así como televisores con pantalla plana.

Hay servicios de 24 horas para que uno pueda comer la comida del restaurante en la mismísima cabina, todo ello con un servicio exclusivo y personal para que no falte detalle.

Buenos barcos y buen servicio para quedar satisfechos del crucero.

etiquetas