Los cruceros singles están de moda

Si hace algunos años el realizar un crucero para solteros era algo novedoso que únicamente se realizaba en momentos puntuales y con salidas programadas si había un éxito de venta de tickets, hoy en día los cruceros singles o de solteros son cruceros de mucho éxito con muchas salidas durante todo el año.

En estos cruceros, además de tenerse en cuenta el itinerario y los lugares a visitar también es muy divertido por las actividades que se viven a bordo del buque y que buscan aproximar a los solteros, para que al finalizar el viaje dejen de serlo.

En los barcos trabajan profesionales que realizan animaciones y actividades en la que se intenta que todos los singles puedan participar. Las excursiones también son algo diferentes, se organizan con la finalidad de conocer la ciudad pero también para hacer una primera toma de contacto con el soltero/a.

De momento esta modalidad de cruceros singles se ha extendido únicamente por Europa. Sobretodo por la zona del mar mediterráneo y las Islas Griegas, aunque también hay programados para el norte de Europa.

Contenido relacionado