Vacaciones Disney más crucero incluido

Lucía desde los Cabos nos preguntaba en el día de hoy alguna opción para visitar Disneyland y acabar su viaje a bordo de un crucero que además hiciera escala en su ciudad, Los Cabos. Nos la puesto a tiro para hacer un pequeño artículo de lo que serían las vacaciones ideales para muchas familias, sobretodo aquellas que tengan hijos. 

La idea sería viajar hasta el estado de California (Estados Unidos), aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles. De allí se podrían visitar varios lugares de lo más interesantes, como puede ser la propia ciudad de Los Angeles, Santa Mónica, Long Beach o Santa Barbara. Con un poco de tiempo podríamos escaparnos hasta la ciudad de San Francisco y por que no, ir hasta la ciudad del juego, Las Vegas. 

Una vez hecho este recorrido para “adultos” podríamos hacer disfrutar a los más pequeños. Por ejemplo, ir hasta la ciudad de Anaheim, muy cercana a Los Ángeles y visitar el famoso parque temático de Disneyland, abierto desde la década de los cincuenta. Un enorme parque temático donde los más pequeños sin duda se lo pasarán en grande. 

Pero ahí no queda la cosa, para finalizar, y dado que esto es un blog de cruceros no podíamos concluir este gran viaje familiar sin embarcarnos en un crucero de lo más atractivo, un crucero ideal para los niños, el crucero Disney Wonder. Este crucero parte desde la ciudad de Los Ángeles y realiza una travesía realmente hermosa con escalas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, es decir la Riviera Maya de Baja California. 

¿Que os parece, interesante, verdad? Pues yo de vosotros me daría prisa, ya que únicamente hay cruceros disponibles a partir del próximo mes de septiembre y a este paso como haya muchos lectores leyendo este artículo de buen seguro que ya no quedarán.

Contenido relacionado