Vive la experiencia de un crucero al mejor precio

 

Para todos aquellos que no hayan realizado nunca un crucero pero que tengan curiosidad para saber como es la experiencia, os planteo una posibilidad que a lo mejor os pueda interesar. 

 

El crucero se realiza a bordo del Serenade of the seas, no es ni mucho menos el buque más grande de la compañía Royal Caribbean, pero aún así estamos hablando de una embarcación de casi 100.000 toneladas de peso que es capaz de albergar a 2500 pasajeros y casi un millar de tripulantes. 

 

El próximo 10 de diciembre el Serenade of the seas realizará un crucero de 4 noches de duración con salidas desde el puerto de Barcelona, un crucero corto, pero ideal para aquellos que quieran vivir la experiencia de embarcarse en un crucero. El Serenade of the seas hará paradas en dos puertos de la costa mediterránea: Toulon (Francia) y Palma de Mallorca (España). 

 

Pero sin duda lo mejor de todo es su reducido precio, y es que vivir esta mini experiencia crucerística de cuatro noches de crucero, con dos escalas, gastronomía a bordo incluida y el máximo entretenimiento que puede ofrecer una embarcación de Royal Caribbean, puede salir por escasos 168 euros en reservas de cabinas interiores o exteriores y 268 euros en camarotes exteriores con balcón. Es decir entre 42 y 67 euros el día por unas mini-vacaciones sensacionales.

 

Contenido relacionado