Legend of the Seas

royal caribbean app oficial cruceros
Walkie-Talkies para niños en tu crucero
Los 10 Cruceros más largos del 2016 por navieras
Actividad, Escape the Rubicon
Balcones Virtuales Camarotes Royal Caribbean
crucero Norwegian Getaway

Después del acuerdo alcanzado por la compañía norteamericana de cruceros, Royal Caribbean, y las autoridades del puerto asiático de Xiamen. Se estableció que Royal Caribbean iba a posicionar uno de sus barcos en este puerto para realizar cruceros por Asia

Para ello Royal Caribbean eligió a uno de sus buques, el Legend of the seas, para que durante el 2012 realice un total de siete cruceros de entre cinco y siete noches con salidas desde el puerto de Xiamen. Estos cruceros realizarán paradas en puertos como Okinawa, la isla de Jeju, Shangai, Kagoshima y Beppu. 

Estos cruceros disfrutarán de régimen todo incluido, en el que la comida a bordo será totalmente gratuita y los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y espacios a bordo: actividades deportivas, piscina, solarium, gimnasio, casino, etc…

En china todavía el sector cruceros no ha acabado de despuntar (aunque ha sufrido un interesante crecimiento en los últimos años). Los planes del gobierno son incentivar al máximo los viajes en crucero. Prueba de ello es el esfuerzo que está haciendo el gobierno de Xiamen que ha incentivado al máximo a su población para que reserve este tipo de viajes para que conozcan las zonas más cercanas de la costa de Asia.

Navieras relacionadas

Ficha tecnica