Cruiser Series: una revolucionaría manera de hacer cruceros

A día de hoy todavía parece algo inalcanzable, pero el diseñador Phil Pauley ya ha presentado los cuatro grandes proyectos que conformarán el Cruises Series. Una idea de lo más innovadora y revolucionaría que de cuajar (difícilmente), sería toda una sensación en el turismo marítimo y aéreo. 

Phil Pauley ha combinado una serie de diseños para realizar cuatro conceptos de embarcaciones muy diferentes.

Yacht Cruises es el más grande y posiblemente más factible de ellos, de hecho la diferencia con un crucero convencional apenas existiría, salvo un diseño más futurista y la posibilidad de elevar la cabina de mando creando una cubierta intermedia. 

A partir de aquí llegan tres diseños totalmente innovadores y que posiblemente jamás podamos ver. Uno de ellos es el proyecto Sub Cruiser, una nave parecida a un yate que puede convertirse en un submarino. Las medidas de esta embarcación no tendrían nada que ver con el Yacht Cruises, sería mucho más pequeño pero de una gran utilidad, ya que la posibilidad de realizar un crucero submarino atraería de buen seguro a muchos turistas. 

Power Cruiser es un proyecto muy parecido al de Yacht Cruises, pero con la diferencia de ser una nave más pequeña y rápida. También daría la posibilidad de sumergirse varios metros bajo el agua. Lo único que la capacidad de este sería bastante menor a la del yacht Cruises. 

Por último está el proyecto Fly Cruiser, sin duda el más raro de los cuatro presentados por Phil Pauley. Una especie de embarcación que podría enlairarse unos metros por encima del mar y que estaría equipada con un potente motor. 

En definitiva, hoy por hoy, son sólo proyectos, dibujos y bocetos que todavía quedan muy lejos de la realidad, pero que podrían hacerlo en un breve espacio de tiempo. Habrá que estar a la expectativa ante cualquier novedad.

Cruiser Series proyecto virtual
Impresionante imagen virtual del proyecto
Imagen del Yacht Cruises

Contenido relacionado