Crystal Cruises mejora su oferta culinaria

 

Se trata de una de las compañías de lujo más prestigiosas del mundo, hablamos de Crystal Cruises, que en los últimos días ha anunciado una mejora en su oferta culinaria a través de diferentes experiencias. 

Sin ir más lejos, el conocido chef japonés, Nobu Matsuhisa, se embarcará a bordo del Crystal Serenity el próximo 24 de mayo para descubrir a los pasajeros nuevos sabores en el Sushi Bar. Nobu acercará al pasajero a la cocina oriental con demostraciones de cocina, firma de libros y en definitiva explicando muchos de los secretos de su cocina, que lo han encumbrado hasta lo más alto de la gastronomía. 

No será el único chef que se embarque a bordo de un crucero Crystal Cruises, ya que el galardonado con tres estrellas Michelin, Heinz Beck, cocinero del restaurante La Pérgola organizará degustaciones y demostraciones culinarias en un crucero temático. Heinz Beck abrirá el restaurante Bistro y servirá una gran variedad de platos con ingredientes de todo tipo, con el único objetivo de hacer vivir a los pasajeros una experiencia culinaria totalmente inolvidable. 

Así, el Symphony y el Serenity, las dos embarcaciones que conforman la flota de Crystal Cruises ofrecerán la mejor oferta de cocina que se pueda vivir en alta mar.

 

Tags: