Crystal Cruises ofrecerá 1 hora de wifi gratis al día en sus cruceros

Crystal Cruises ha anunciado una nueva novedad en sus próximos cruceros All Inclusive. La compañía ha confirmado que a partir de otoño ofrecerá en sus cruceros del 19 de septiembre a bordo del Crystal Serenity y del 15 de octubre a bordo del Symphony, una hora de acceso a Internet al día totalmente gratis para todos su pasajeros. Es decir, cada pasajero dispondrá de 60 minutos al día de wifi totalmente gratis.

El acceso a Internet podrá realizarse tanto a través de dispositivos portátiles, iPad o Iphone, así como a través de cualquier smartphone. Con esta nueva oferta disponible en estos dos cruceros ya mencionados, los pasajeros podrán disfrutar de 600 minutos (1200 minutos por pareja) en el primer crucero que saldrá el 19 de septiembre de Nueva Inglaterra con destino a Canadá, y de 720 minutos gratis (1440 minutos por pareja) en el segundo crucero a bordo del Symphony que además tendrá la peculiaridad de atravesar el canal de Panamá.

Las mejoras realizadas van desde la maximización del ancho de banda del satélite, que permitirá a más usuarios poder utilizar mayor contenido. También se ampliará el alcance de la seña wi-fi, gratuita en todas las naves, eso se traduce en más espacios en la nave disponibles con conexión inalámbrica.

Los fieles pasajeros de la compañía Crystal Cruises tendrán así un nuevo beneficio (de los muchos disponibles) en los interesantes cruceros que cada año ofrece esta naviera de lujo. 

Tags: