Crystal Serenity – The Hollywood Theatre

Un barco de la categoría del Crystal Serenity no le puede faltar un teatro, éste no es un gran teatro en cuanto a espacio, pero si muy elegante por su aspecto. El teatro no tiene palco ni balcones. Además de realizarse algún que otro espectáculo de teatro también sirve para proyectar películas, es más la sala funciona la mayor parte de las veces como cine.

A diferencia de otros barcos que suelen situar el teatro o en la popa o en la proa de forma que el escenario quede detrás de una de las dos partes del barco, en el caso del Crystal Serenity es algo diferente ya que el escenario está ubicado justo detrás del estribor.

El suelo del teatro está totalmente enmoquetado de un rojo intenso, igual que el escenario y el telón que cubre el backstage. Las butacas son de color gris y aunque no conté el número de localidades debe tener una capacidad para poco más de un centenar de pasajeros.

Justo a la salida del Teatro Hollywood encontramos la tienda y la galería de fotos, estos tres espacios se sitúan en la cubierta Tiffany (planta 6) situados entre el Artium y la popa del barco donde se encuentran el Avenue Saloon, el Pulse night y el Stardust Club, es decir que no hay nada mejor que después de una película ir a uno de esos clubs y terminar la noche.