Cumbre de Cruceros Seatrade Europe

Feria Seatrade

El pasado día 27 de septiembre del 2011, comenzó la Sexta Feria Internacional de Cruceros Seatrade Europe.

Esta feria es una de las más importantes que se viene celebrando a nivel mundial, año tras año, para la cual todas las navieras y compañías fluviales han venido hasta Hamburgo con el objetivo de informar de todas las novedades, catálogos y fabricaciones de nuevos buques que tienen planificadas para un futuro inmediato.

El Director General de la Feria Seatrade, Christopher Hayman, comentó con gran ilusión que era un momento idóneo para dar todas las informaciones, y que se había escogido el lugar perfecto para el evento.

Los datos que ofreció Cristopher Hayman se basaban especialmente en el aumento del turismo en el sector de los cruceros. Las cifras arrojaban unos datos muy significativos en el aumento de pasajeros durante la última temporada, en que han aumentado nada menos que un 30%.

En esta feria se van a instalar más de 250 stands, con otros tantos expositores de unos 50 países, los cuales tienen relación directa con el mundo del sector de los cruceros.

Encontraremos en ella a hoteleros, compañías de astilleros, navieras, personal de puertos de embarque, y otros muchos.

Están programadas diversas conferencias con el fin de explicar los diferentes aspectos de la próxima campaña, estimándose que acudirá a las mismas una gran afluencia de público.