Cunard Line y PO Cruceros retransmitirán la Copa del Mundo de rugby

Aunque en muchos países el deporte rey es el fútbol, en otros en cambio el que manda es el rugby. Por tal motivo dos compañías navieras de importante renombre internacional como son la prestigiosa Cunard Line y PO Cruises, ya han anunciado que retransmitirán en directo todos los partidos de la copa del mundo de Rugby. 

Este acontecimiento deportivo se llevará a cabo durante el mes de septiembre y octubre en Nueva Zelanda, llevándose a cabo la final el próximo 23 de octubre de 2011. De sobra conocido es la popularidad del rugby entre los británicos e irlandeses, y como mucho de los turistas que frecuentan los cruceros de Cunard Line y PO Cruceros son de esta nacionalidad ya no tendrán excusa para quedarse en casa. 

Principalmente los partidos en los que jueguen selecciones de Irlanda, Gales, Escocia e Inglaterra serán los que tendrán preferencia respecto a otros partidos, que si coinciden con estas selecciones se emitirán en diferido. 

Sin duda una grandísima noticia para todos los amantes del rugby y el deporte en general, pues la copa del mundo de Rugby es uno de los grandes acontecimientos deportivos del año, y las compañías de crucero también lo tienen en cuenta. 

Tags: