Descubre la Naviera Asiatica Star Cruises

Si estás buscando un crucero que te sumerja en la cultura oriental, y más concretamente la cultura china, los cruceros de la naviera Star Cruises son para ti.

Star Cruises es la tercera línea de cruceros más grande detrás de Carnival Corporation y Royal Caribbean, pero es la primera en el dominio del mercado del pacífico asiático

La compañía es relativamente nueva y es que fue fundada en 1993 ( Carnival 1972 y Royal Caribbean 1968), con el objetivo de desarrollar el potencial del Extremo Oriente como destino internacional de cruceros.

El principal atractivo de esta naviera y sus cruceros no es solo viajar alrededor de Asia sino que ofrecen una auténtica experiencia de inmersión en su cultura y estilo de vida

Sus principales destinos son Singapor, Malasia, India, Japón y Tailandia con paradas en ciudades como: Guangzhou and Shenzhen (Hong Kong), Motobu, Naha y Okinawa ( Japon), Keelung y la isla de Ishigaki ( Taiwan), Phuket, Malacca, Pulau Redang, Pulau Tioman, Langkawi, Penang and Kuala Lumpur (Tailandia)

Hay que destacar que la compañía con sus cruceros SuperStar fue la primera en introducir el innovador “freestyle dining” o “cena donde quieras cuando quieras”, sistema que más tarde copiaría la naviera NCL (Norwegian Cruise Line). Es por eso que muchos de sus restaurantes son buffets, de comida india, italiana, china, japonesa, tailandesa.

En cuestión de entretenimiento, los cruceros cuentan con salas de juegos dedicada al MahJong, una especie de dominó tradicional chino pero mucho mas complicado. Se juega en grupos de cuatro, con 136 0 146 piezas y es un juego de habilidad, estrategia y cálculo.

Entre sus espectáculos destaca el de acróbatas chinos, y como no podia se de otra forma, cuentan son zonas especiales de karaokes.

Su servicio a bordo destaca por su estilo Asiático, discreto, amigable, acogedor e impecable y es que cuenta con un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros. Y destacar que la compañía no tiene la política de propinas que podemos encontrar en la mayoría de los cruceros. Algo a tener en cuenta a la hora de ver los precios.

Y algo curioso a destacar es el nombre de sus cruceros, nombrados bajo los signos del zodiaco, pero de ellos os hablaré en un próximo artículo.

Echar un vistazo a las fotos que van adjuntas, que os van a sorprender.

Tags: