Disney Cruise Line: crucero disney

Tener niños y hacer un crucero ya no son términos contradictorios. Disney desde el año 1998 se ha hecho a la mar con varios cruceros tematicos llamados Disney Cruise Line.

A bordo del Disney Wonder o del Disney Magic Disney nos propone un crucero acompañados por toda la familia, en la que disfrutaremos tanto niños como pequeños. Desde el momento en el que embarquemos la magia y alegría de la factoría Disney inundará nuestros sentidos. La cuidada decoración de las naves nos recordará al mítico Titanic, nada extraño puesto que ha sido la musa a la hora de diseñar las dos naves, tanto el Disney Wonder como el Disney Magic Disney.

Para empezar, el propio barco es un auténtico parque de atracciones por dentro, con cientos de acrtividades y atracciones pensadas para los más pequeños pero que seguro que los más grandes de la casa disfrutan tanto o más que ellos. Obras de teatro, un parque acuático con toboganes, actividades deportivas, manualidades...

Y mientras los peques se lo pasan en grande y bajo supervisión, ¿que tal si nos relajamos en el spa del barco, el centro de fitness, en alguno de los bares o la piscina sólo para adultos? Si buscas esos momento de intimidad que hacía tiempo que no tenias con tu pareja en la sala de música lounge o en el romántico restaurante Palo os encontrareis en el paraiso.

Y cuando llegueis a puerto, la propuesta pasa por visitar varios parques temáticos, por supuesto, de la factoría Disney. Por cierto, el barco zarpa de difernetes puertos Caribeños, recorriendo lugares paradisíacos como la Riviera mexicana, Bahamas, o pequeñas islas caribeñas, incluida Castaway Cay y por supuesto la paradisíaca isla privada de Disney.

Enlaces: