El Carnival Breeze completa las pruebas de mar con éxito

 

Hace tan sólo una semana que se inauguraba en Barcelona un crucero, el Oceanía Riviera, cuando ya tenemos otro que se asoma no muy a lo lejos, el Carnival Breeze, que será inaugurado en el puerto de Venezia el próximo 3 de junio.

El Carnival Breeze se encuentra en los astilleros de Fincantieri ultimando los detalles para la inauguración a principios de junio. En estos últimos días se han llevado a cabo algunas de las pruebas más importantes antes de ser entregado a la naviera, como son las pruebas en alta mar por la zona del adriático. Para ello ha contado con la presencia de varios oficiales, técnicos e ingenieros que han supervisado el buque de arriba a bajo y han dado el visto bueno.

Después de su inauguración en la hermosa Venecia, el Carnival Breeze permanecerá en aguas del mediterráneo hasta finalizar la temporada. De allí viajará hasta el otro lado del atlántico para iniciar cruceros por el mar caribe con salidas desde el puerto de Miami.

El Carnival Breeze será una nave de 130.000 toneladas de peso, que al igual que el Magic o el Dream destacará por su presencia voluminosa con capacidad para acoger hasta 3690 pasajeros. En el interior no faltará el entretenimiento: waterworks, toboganes, sportsquare, mini-golf, gimnasio al aire libre y atracciones de todo tipo…

 

Tags: