El carnival Magic llegó a Barcelona

Barcelona tendrá en este 2011 a tres grandes embarcaciones que partirán desde su puerto de cruceros: El liberty of the seas, el Norwegian Epic y el Carnival Magic, tres buques que se estrenan en el mar mediterráneo y que han escogido a la ciudad condal como base de sus operaciones. 

Hace unas semanas informábamos como el LIberty of the seas llegaba por primera vez al puerto de Barcelona. Es sin duda el barco crucero más grande que jamás haya navegado por el mediterráneo, aunque en esta temporada va a tener a dos grandes competidores: el Norwegian Epic (NCL) y al Carnival Magic (Carnival Cruises Line). 

Este último buque recaló en el día de hoy en el puerto de Barcelona. EL carnival Magic es un buque recién botado este año, tiene 130.000 toneladas de peso, una eslora que supera los trescientos metros de longitud y la capacidad de transportar a casi cinco mil trabajadores. En su interior hay más de diez mil m2 dedicados al relax, además de un impresionante teatro con vistas al mar, un mini parque acuático y una novedad hasta ahora no vista en los cruceros, un camarote con capacidad para cinco pasajeros y con dos baños privados. 

El carnival Magic estará presente en el mediterráneo desde este mes de mayo y hasta el mes de octubre, con salidas desde la ciudad condal y con itinerarios de siete, ocho y doce días de duración con escalas en Montecarlo, Roma, Nápoles, Messina, Palma, Marsella, Venecia y Dubrovnik.

Ahora únicamente falta la llegada el 18 de mayo del Norwegian Epic para completar este trío espectacular de mega-cruceros.