El chef Fabio Viviani viajará en cruceros Windstar

 

La compañía de cruceros en velero, Windstar Cruises, ha anunciado el fichaje del prestigioso chef italiano, Fabio Viviani, que se encargará de dirigir la cocina del velero Wind Surf en un crucero de siete días por el mediterráneo que tendrá lugar a partir del próximo 22 de octubre de 2011. 

De esta manera los pasajeros del crucero de siete días por el mediterráneo que realizará el Wind Surf, tendrán la oportunidad de degustar y conocer más a fondo la cocina de este gran chef, una cocina puramente Toscana. 

La salida de este crucero en velero partirá desde el puerto de Atenas el próximo 22 de octubre de 2011, de allí se dirigirá a Milos, Monemvasia, Messina, Amalfi e Ischia, siete días de navegación para conocer bonitas regiones y degustar la mejor cocina italiana del momento. 

En cuanto al velero donde se llevará a cabo este crucero, hay que comentar que el Wind Surf es un prestigioso barco que cuenta con hasta 312 camarotes en su interior, todos ellos con vistas al mar y con una excelente equipación. Mientras que fuera de los camarotes podemos encontrar espacios comunes como tres piscinas (una de ellas con hidromasaje, un amplio salón, casino, tres bares, una galería de fotos y por supuesto el restaurante donde se llevarán a cabo las degustaciones de los platos de Fabio Viviani.

 

Tags: