El Mariner of the Seas por dentro

Con la llegada de este crucero, uno de los más importantes y el de mayor tamaño del mundo al puerto de Buenos Aires en las últimas horas, se ha podido conocer más acerca de las ventajas que presenta respecto a algunos de sus competidores de otras compañías y hermanos dentro de la misma, Royal Caribbean. Conozca a continuación que servicios destacan en su género.

Para empezar, es inevitable referirse a las dimensiones que posee esta embarcación, ya que llega a los 311 metros de longitud, y los mismos se complementan con 38 de ancho y un total de 14 pisos en su interior. Además, su capacidad de pasajeros es una de las mayores que se conoce, llegando a las 3.200 personas sin tener en cuenta a los tripulantes del navío.

Por si todo esto fuera poco, la velocidad con la que el Mariner of the Seas se desliza por las aguas no es la que se podría suponer de una nave de tal tamaño, ya que llega con facilidad a los 23 nudos, es decir, cerca de 50 kilómetros por hora. En estos momentos se encuentran realizando un viaje de mes y medio por Sudamérica ya que no puede cruzar el canal de Panamá debido a sus dimensiones.

Entre los distintos servicios con los que cuentan, que lo transforman en uno de los navíos preferidos por los turistas, podemos mencionar los siguientes: pista de patinaje sobre hielo, pared de escalada con cerca de 60 metros de longitud, numerosos paseos de compras, restaurantes especializados en diferentes culturas gastronómicas, cancha de básquet, casino, simuladores de golf, instalaciones para jóvenes, spa, gimnasio y cine entre muchas otras actividades.

Tags: