El MS Bremen sale del astillero

El MS Bremen ya ha salido de los astilleros de Hamburgo después de permanecer durante casi tres semanas. El pasado 10 de octubre dejó atrás el astillero Blohm+Voss después de que se le realizara con éxito la reparación de la hélice. 

Después de su partida de los astilleros de Hamburgo, el MS Bremen puso rumbo al puerto de Lisboa, donde a partir del próximo 15 de octubre iniciará nuevamente los cruceros antes de emprender marcha hacía la Antártida. 

Pero además de esta reparación realizada en la hélice del buque, al MS Bremen también ha incorporado hasta 8600 m2 de nuevas alfombras, y es que mientras se estaban realizando las obras bajo el buque, también se ha aprovechado para mejorar la decoración del interior del buque con nuevas alfombras y cortinas que proporcionarán un aspecto más actual. También se han renovado las cocinas incorporando nuevos medios con la finalidad de poder proporcionar al cliente la mejor cocina a bordo. 

Como decíamos, el próximo 15 de octubre se iniciarán de nuevos los cruceros de este buque de la compañía alemana Hapag Lloyd, con salida desde el puerto de Lisboa y escalas en los puertos de Tenerife, las islas Azores y la isla de Madeira.  

 

Imagen del crucero MS Bremen

Contenido relacionado