El Norwegian Breakaway completó con éxito las pruebas técnicas en alta mar

Norwegian-Breakaway

 

Todo un éxito, así calificó la compañía Norwegian Cruises Line las pruebas técnicas realizadas al Norwegian Breakaway. Desde el pasado 25 de marzo se estaban realizando frente a la costa de Noruega y Dinamarca diversas pruebas técnicas, desde comprobar la velocidad de la nave, hasta la maniobrabilidad de esta, y al parecer fueron de lo más exitosas.

 

Tanto el que será capitán de la nave, así como diversos oficiales y representantes de los astilleros de Meyer Werft, fueron los encargados de realizar estas pruebas. Se realizó incluso la demostración del famoso Giro Williamson, que consiste en hacer girar toda la nave en velocidad, una maniobra de emergencia que dio excelentes resultados. Otras pruebas como el zig-zag, el test de Crash, el giro en círculo u otras pruebas técnicas de ruido y vibraciones dieron unas muy buenas sensaciones.

 

Tras la realización de todas estas pruebas técnicas en alta mar bajo la supervisión de trabajadores de los astilleros Meyer Werft y capitán y oficiales del Breakaway, se llevarán a cabo las últimas operaciones para que dentro de muy poquito se haga la entrega oficial del buque a la compañía NCL. Luego llegará el viaje pre-inaugural y la travesía trasatlántica que llevará al Breakaway desde los astilleros de Meyer Werft en Alemania hasta la costa de Nueva York.

 

Norwegian-Breakaway

Contenido relacionado