El Norwegian Breakaway, el nuevo barco de NCL a la venta

 

Norwegian Cruise Line, ha sacado a la venta al público en general por primera vez su próximo nuevo crucero, el Norwegian Breakaway. Si bien este buque tendrá su debut oficial recién en 2013, la naviera ya ha abierto las reservas para los 4.000 pasajeros que podrá transportar el navío. 

Los pasajeros frecuentes de Norwegian podrán hacer sus reservas a partir de hoy. Las tarifas para este nuevo buque para un viaje de 7 noches desde Southampton a Nueva York, programado para el 30 de abril de 2013, tendrán un coste a partir de los 749 dólares por persona base doble. En el caso de 7 días a Bermudas, los precios serán desde los 1199 dólares por persona base doble, con salidas a partir del 12 de mayo hasta el 6 de octubre de 2013.

Norwegian anunció que el Breakaway zarpará desde Nueva York después de su debut en 2013. El Norwegian Breakaway de 144.000 toneladas, será el crucero más grande que haya utilizado la ciudad como puerto base.

Actualmente en construcción en el astillero alemán Meyer Werft, el Norwegian Breakaway es el primero de una nueva clase de barcos para la línea noruega. 

El nuevo buque contará con las siguientes categorías: estudio, camarote spa con balcón, spa mini suite, camarote exterior e interior y mini suite familiar. Al igual que los camarotes con balcón y mini suites que la compañía anunciaba este verano, estos camarotes combinan la forma y las funciones de los de la clase Jewel con toques modernos y contemporáneos del Norwegian Epic.

Cada barco cuenta con 59 estudios que fueron diseñados especialmente para aquellos que gusten viajar solos y podrán ser reservados a un precio muy asequible. La mayoría de los estudios están conectados entre si, y cuentan con cama matrimonial, un espacio sobre la cama para guardar cosas, ventana al pasillo y baño de diseño innovador con ducha y lavabo por separado con lo que se dispondrá de más espacio. Estos camarotes proporcionan un acceso exclusivo al complejo de estudios y a la exclusiva sala para huéspedes, de dos pisos y con bar, la que se llamará Studio Lounge.

Los pasajeros que busquen relax, la elección perfecta son cualquiera de los 28 camarotes spa con balcón y los 20 camarotes spa mini suite. Estos camarotes, decorados de manera agradable permiten acceder fácilmente al spa y al gimnasio, así como acceder de manera gratuita a la Termal spa suite durante las horas de atención.

El barco cuenta con 158 camarotes con vistas al mar, de los cuales aproximadamente 42 son ideales para familias con capacidad para hasta cinco personas cada uno y disponen de un baño con similares características al de la mini suite, bañera y un segundo armario adicional.

Las mini suites familiares, ubicadas en las cubiertas 12 y 13, cuentan con todos los beneficios de la mini suite y están situadas en proximidades de las instalaciones infantiles, lo que las convierte en la opción más práctica y conveniente para las familias. Para aquellas familias que cuentan con niños pequeños, hay un número de camarotes provistos con bañeras para bebés.

El Breakaway dispone de 449 camarotes interiores con dos camas individuales que pueden convertirse en dobles. Están situados en varias cubiertas del barco y algunos también son adyacentes a las instalaciones infantiles.

 

Buque Breakaway
Cubierta Norwegian Breakaway
Mini Suite Breakaway

Contenido relacionado