El Norwegian Getaway ya tiene colocada su quilla




 
La pasada semana se inició en los astilleros de Meyer Werft uno de los acontecimientos más importantes en la construcción de cualquier gran buque: la colocación de la quilla. Para ello se escogió el bloque número 34 de los 73 bloques que conforman el Norwegian Getaway, y en una delicada operación se colocó dicha pieza. 
 
Los astilleros de Meyer Werft ya tienen experiencia en la construcción de buques para NCL, de hecho este es el segundo buque que se construye para la naviera norteamericana. El Getaway, una nave de hasta 146000 toneladas de peso será entregada a NCL de aquí a aproximadamente un año y dos meses. Pero, antes del Getaway será entregado el otro gran buque que se está construyendo también en los astilleros de Meyer Werft, el Norwegian Breakaway, que será entregado a NCL a finales del próximo mes de abril. 
 
No serán los dos únicos buques que se fabricarán en Meyer Werft, de hecho ya sea otorgado la construcción de un super mega buque de 163.000 toneladas de peso y con capacidad para 4200 pasajeros que está inmerso en el proyecto Breakaway Plus. Este nuevo buque llegará para el mes de octubre de 2015. 
 
Pero volviendo al protagonista de hoy, el Norwegian Getaway, de momento lo único que se sabe es que estará destinado durante todo el año a las aguas del mar caribe con salidas desde el puerto de Miami, siendo el buque de mayor tamaño que salga desde este puerto del estado de Florida. Entre las escalas donde realizará paradas el Getaway estará el puerto de Philipsburg, St.Marteen, St.Thomas, las islas Vírgenes o la isla de las Bahamas.
 


Imagenes y videos:
Imagen tras la colocación de la quilla sobre el Getaway
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...